|
Total Aportaciones en Actas de Congresos : |
162 |
|||||
Aportaciones a Congresos publicadas
en Actas por Investigadores del Grupo de Investigación |
||||||
|
Título |
Autores |
Acta |
Págs. |
Año |
|
ANALYSIS OF NEW
ROLES AND REQUIREMENTS FOR LECTURERS AND STUDENTS ACCORDING TO THE EUROPEAN
HIGHER EDUCATION AREA |
ANA MARÍA RAMOS GARCÍA; ANTONIO GARCÍA GUZMÁN; ANTONIO
RODRÍGUEZ FUENTES; MARÍA JESÚS CAURCEL CARA |
LEARNING CONFERENCE 2007 |
1 - 2 |
2007 |
||
DEVELOPING
AN ETHNOGRAPHIC APPROACH TO INTERCULTURAL EDUCATION IN EFL TEACHER TRAINING |
|
BUILDING BRIDGES ACCROSS EDUCATIONAL
COMMUNITIES: WORLD CLASS PRACTICES IN HIGHER EDUCATION |
5 - 20 |
2007 |
||
EL USO DE GRUPOS DE DISCUSIÓN
MONITORIZADOS POR ALUMNOS |
|
EXPERIENCIAS PILOTO EEES |
247 - 248 |
2007 |
||
FUENTES DE INFORMACIÓN PARA |
|
I CONGRESO INTERNACIONAL DE DIVULGACIÓN PÚBLICA DEL
CONOCIMIENTO |
239 - 250 |
2007 |
||
MULTICULTURAL
APPROACHES TO |
|
INTED 2007 PROCEEDING |
1 - 5 |
2007 |
||
THE
CHALLENGUE OF VIRTUAL EDUCATION: IMPLICACTIONS FOR TEACHER AND STUDENTS. |
MARÍA JESÚS CAURCEL CARA; |
INTED 2007 PROCEEDING |
1 - 6 |
2007 |
||
LOS COMIENZOS DE |
|
EXPERIENCIAS PILOTO EEES |
89 - 90 |
2007 |
||
EMPOWERING
EFL TEACHER TRAINEES TO CONDUCT ETHONOGRAPHIC RESEARCH ON GENDER/QUEER
ISSUES. |
|
INTED 2007 PROCEEDING |
1 - 9 |
2007 |
||
CONTRIBUCIÓN POÉTICA DE ALLEN
GINSBERG A |
ANTONIO FERNÁNDEZ FERRER |
INMIGRACIÓN, CULTURA Y TRADUCCIÓN. REFLEXIONES
INTERDISCIPLINARES |
214 - 224 |
2006 |
||
ON DESIGNING
A UNIVERSITY INTERCULTURAL COMMUNICATIVE COURSE IN MELILLA, SPAIN |
|
PROCEEDINGS OF THE SECOND INTERNATIONAL
CONFERENCE ON INTERCULTURAL COMMUNICATIVE COMPETENCE |
1 - 20 |
2006 |
||
WEB-BASED
TESTS IN SECOND/FOREIGN LANGUAGE SELF-ASSESSMENT |
MIGUEL FERNÁNDEZ ÁLVAREZ |
SELECTED PAPERS ON THE PRACTICE OF
EDUCATIONAL COMMUNICATIONS AND TECHNOLOGY PRESENTED AT THE 2006 ANNUAL
CONVENTION OF THE ASSOCIATION FOR EDUCATIONAL COMMUNICATIONS AND TECHNOLOGY |
13 - 21 |
2006 |
||
UNA PROPUESTA DE INTERVENCIÓN PARA
TRABAJAR |
|
I CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOPEDAGOGÍA: ÁMBITOS DE
INTERVENCIÓN DEL PSICOPEDAGOGO |
1 - 11 |
2006 |
||
TEACHING CROSS-CULTURALLY:
INTEGRATING MULTICULTURAL LITERATURE IN THE LANGUAGE CLASSROOM |
|
PROCEEDINGS OF THE SECOND INTERNATIONAL
CONFERENCE ON INTERCULTURAL COMMUNICATIVE COMPETENCE |
20 - 40 |
2006 |
||
STUDENTS AND
TEACHERS' PERCEPTIONS ABOUT THE DIFFERENT METHODS FOR TEACHING ENGLISH AS A
FOREIGN LANGUAGE (TEFL) |
JOSE LUIS ORTEGA MARTÍN; |
XXII CESE CONFERENCE. CHANGING
KNOWLEDGE AND EDUCATION: COMMUNITIES, INFORMATION SOCIETIES AND MOBILITIES |
CD - CD |
2006 |
||
PROYECTO SOBRE |
GÉRARD FERNÁNDEZ SMITH; |
DISCURSO Y SOCIEDAD. CONTRIBUCIONES AL ESTUDIO DE |
767 - 777 |
2006 |
|
|
OTREDAD Y TRANSVERSALIDAD EN ELT:
MÉTODOS Y TÉCNICAS PARA TRABAJAR LA INTERCULTURALIDAD |
|
ACTAS DEL V CONGRESO ANDALUZ DE LINGÜÍSTICA |
197 - 205 |
2006 |
||
|
|
XXIII JORNADAS TEA. ENGLISH IN THE
COMMON EUROPEAN SPACE |
1 - 21 |
2006 |
||
|
|
XXIII JORNADAS TEA. ENGLISH IN THE
COMMON EUROPEAN SPACE |
1 - 20 |
2006 |
||
COOPERATIVE
LEARNING IN THE ESL CLASSROOM |
MIGUEL FERNÁNDEZ ÁLVAREZ |
STATE OF THE ART: EXCELLENCE IN TESOL |
138 - 147 |
2006 |
||
"SENSACIÓN",
"EMOCIÓN" E "IMAGINACIÓN" EN |
MARÍA BERMÚDEZ MARTÍNEZ |
|
111 - 120 |
2005 |
||
BILINGUAL
AND PLURILINGUAL EDUCATION IN THE EUROPEAN AND ANDALUSIAN CONTEXT |
|
LEARNING CONFERENCE 2005 |
293 - 294 |
2005 |
||
CLASSROOM
RESEARCH AND FOREIGN LANGUAGE TEACHER TRAINING |
JOSE LUIS ORTEGA MARTÍN |
THE LEARNING CONFERENCE 2005: DESIGNS
FOR LEARNING |
345 - 345 |
2005 |
||
INMACULADA SANZ SAINZ |
THE LEARNING CONFERENCE 2005: DESIGNS
FOR LEARNING |
419 - 420 |
2005 |
|||
DISCURSOS MEDIÁTICOS Y EDUCACIÓN
SEXUAL |
|
MEMORIA DE |
1 - 30 |
2005 |
||
UN ACERCAMIENTO A |
M.ª CARMEN HOYOS RAGEL |
PRAGMÁTICA Y ENSEÑANZA DE |
283 - 304 |
2005 |
||
TOP TEN
PRINCIPLES FOR USING SHORT STORIES IN THE EFL SETTINGS |
|
THE TWELFTH INTERNATIONAL CONFERENCE ON
LEARNING |
500 - 500 |
2005 |
||
THE UNIVERSITY ENTRANCE EXAM IN
SPAIN: PRESENT SITUATION AND POSSIBLE SOLUTIONS |
INMACULADA SANZ SAINZ |
EALTA CONFERENCE, VOSS, NORWAY, 2ND -
5TH JUNE, 2005 |
1 - 9 |
2005 |
||
QUEER
FRIENDLY PERSPECTIVES IN THE EFL CLASSROOM: OTHERNESS, LITERATURE, AND CINEMA
|
|
ELT 2004: DO IT WHOSE WAY? |
101 - 113 |
2005 |
||
|
JOSE LUIS ORTEGA MARTÍN |
V CONGRESO NACIONAL SOBRE INMIGRACION, INTERCULTURALIDAD Y
CONVIVENCIA |
1 - 11 |
2005 |
||
|
|
IV JORNADAS DE DESARROLLO HUMANO Y EDUCACIÓN |
130 - 130 |
2005 |
||
INTERNET COMO OBJETO MOTIVADOR EN EL
AULA DE LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS) |
JOSE LUIS ORTEGA MARTÍN |
EL PROFESORADO ANTE EL RETO DE LAS NUEVAZAS TECNOLOGÍAS EN |
CD - CD |
2005 |
||
IMPORTANCE
OF ORGANIZATION AND CLASSROOM MANAGEMENT IN FL TEACHING |
JOSE LUIS ORTEGA MARTÍN; |
THE LEARNING CONFERENCE 2005: DESIGNS
FOR LEARNING |
344 - 344 |
2005 |
||
GENDER ROLES IN COEDUCATION |
|
LEARNING CONFERENCE 2005 |
390 - 391 |
2005 |
||
EL MÉTODO CONTENT-BASED EN ALUMNOS
ADULTOS QUE NO DOMINAN |
JOSE LUIS ORTEGA MARTÍN |
IV JORNADAS DE DESARROLLO HUMANO Y EDUCACIÓN |
65 - 65 |
2005 |
||
COMPRENSIÓN LECTORA Y LECTURA DE
IMÁGENES |
|
REFLEXIONES METODOLÓGICAS A |
1 - 15 |
2004 |
||
|
CATALINA L. GONZÁLEZ LAS |
ACTAS DEL VII CONGRESO INTERNACIONAL DE |
515 - 520 |
2004 |
||
CRITERIOS DE CALIDAD
APLICADOS A LA EVALUACIÓN: EL EXAMEN DE SELECTIVIDAD: VALIDEZ Y FIABILIDAD
|
INMACULADA SANZ SAINZ |
AESLA PALMA 2005. XXIII CONGRESO INTERNACIONAL DE |
44 - 44 |
2004 |
||
¿QUÉ LEEN LOS PERSONAJES DE |
ROSARIO GOMEZ GOMEZ |
ACTAS DEL VII CONGRESO INTERNACIONAL DE |
579 - 587 |
2004 |
||
ESTRUCTURA Y PRAGMÁTICA DEL TEXTO
LÍRICO |
MATILDE MORENO RIVAS |
ACTAS DEL VII CONGRESO INTERNACIONAL DE |
303 - 311 |
2004 |
||
ESCRITURA Y LITERATURA EN ESPAÑOL
LENGUA EXTRANJERA |
|
ACTAS IX JORNADAS SOBRE |
237 - 245 |
2004 |
||
ACCURSED
AFRICA: WHAT LIES BEHIND THE ANIMILES |
INMACULADA SANZ SAINZ |
A RIGHT GOOD SALVO OF BARKS |
4 - 4 |
2003 |
||
CANON, LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL
Y OTRAS LITERATURAS |
MATILDE MORENO RIVAS |
CANON, LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL Y OTRAS LITERATURAS |
775 - 781 |
2003 |
||
VARIACIÓN LINGÜÍSTICA Y ENSEÑANA DE |
MARÍA |
VARIACIÓN LINGÜÍSTICA Y ENSEÑANA DE |
407 - 414 |
2003 |
||
VARIABLES RELEVANTES EN |
CLEMENTE RODRIGUEZ SABIOTE; INMACULADA SANZ SAINZ; |
INVESTIGACIÓN Y SOCIEDAD: [RECURSO ELECTRÓNICO] |
1009 - 1015 |
2003 |
||
TEXTOS EXPOSITIVOS Y NARRATIVOS EN
INGLÉS Y ESPAÑOL:ANÁLISIS CONTRASTIVO DEL DISCURSO |
FERNANDO JESUS TRUJILLO SAEZ |
IV CONGRESO DE LINGÜÍSTICA GENERAL. VOL. 4, COMUNICACIONES |
2413 - 2424 |
2003 |
||
RONDA, CORTEJO Y GALANTERÍA EN UNA
COMEDIA DE MIRA DE AMESCUA: EL AMPARO DE LOS HOMBRES |
MARÍA |
RONDA, CORTEJO Y GALANTEO EN EL TEATRO ESPAÑOL DEL SIGLO DE
ORO: ACTAS DEL I CURSO SOBRE TEORÍA Y PRÁCTICA DEL TEATRO |
301 - 320 |
2003 |
||
OPINIÓN DEL PROFESORADO SOBRE LOS
PROGRAMAS DE PRÁCTICAS DE MAGISTERIO Y EL C.A.P. |
JOSE LUIS ORTEGA MARTÍN |
ACTAS DE LAS JORNADAS SOBRE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO
EN ANDALUCÍA |
110 - 123 |
2003 |
||
LAS NUBES EN |
MARÍA BERMÚDEZ MARTÍNEZ |
|
841 - 849 |
2003 |
||
|
CATALINA L. GONZÁLEZ LAS |
EL PRÁCTICUM EN |
61 - 69 |
2003 |
||
|
ROSARIO GOMEZ GOMEZ |
CANON, LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL Y OTRAS LITERATURAS |
741 - 748 |
2003 |
||
IS THE "SELECTIVIDAD" EXAM
A GOOD MEASUREMENT OF OUR STUDENTS' LANGUAGE COMPETENCE? |
INMACULADA SANZ SAINZ |
APAC-ELT CONVENTION 2003 |
24 - 24 |
2003 |
||
HUELLAS DE |
MARÍA BERMÚDEZ MARTÍNEZ |
CON ALONSO ZAMORA VICENTE |
429 - 436 |
2003 |
||
EL TÍTULO Y EL RESUMEN EN CURRENT
CONTENTS FOR SOCIAL AND BEHAVIORAL SCIENCES. |
MA DEL MAR VERDEJO SEGURA; INMACULADA SANZ SAINZ |
AELFE. II CONGRESSO INTERNACIONAL. |
1 - 31 |
2003 |
||
EMOTIONAL INTELLIGENCE COEFFICIENT:
IS IT A PREDICTOR OF COMMUNICATIVE COMPETENCE IN ENGLISH? |
INMACULADA SANZ SAINZ |
APAC-ELT CONVENTION 2003 |
22 - 22 |
2003 |
||
EL TEATRO EN EL ÁREA DE LENGUA
EXTRANJERA. UNA REVISIÓN DE PROPUESTAS DIDÁCTICAS |
|
CANON, LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL Y OTRAS LITERATURAS |
645 - 654 |
2003 |
||
EDUCACIÓN LINGÜÍSTICA Y LITERARIA EN
PRIMARIA |
CATALINA L. GONZÁLEZ LAS |
CANON, LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL Y OTRAS LITERATURAS |
841 - 848 |
2003 |
||
ACCESS EUROPE: LANGUAGE AS A COMMON
CURRENCY |
INMACULADA SANZ SAINZ |
ACCESS EUROPE: LANGUAGE AS A COMMON CURRENCY |
30 - 30 |
2002 |
||
ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE EL
LENGUAJE SEXISTA; |
MARÍA |
GRAMATICA Y ENSEÑANZA DE |
325 - 331 |
2002 |
||
APORTACIONES DE LAS CIENCIAS DEL
TEXTO A |
CATALINA L. GONZÁLEZ LAS |
EL RETO DE |
1167 - 1674 |
2002 |
||
ANALISIS DIDACTICO DE
TEXTOS.ENFOQUES SEMIOTICOS |
MATILDE MORENO RIVAS |
EL RETO DE |
457 - 464 |
2002 |
||
¿APOCALIPSIS O RENACIMIENTO? |
|
EL RETO DE |
145 - 158 |
2002 |
||
REVÁLIDA SÍ O NO: ES ÉSTA REALMENTE
LA CUESTIÓN? EL EFECTO DE |
INMACULADA SANZ SAINZ |
DO THE RIGHT THING |
6 - 6 |
2002 |
||
PROGRAMA DE INTERVENCIÓN SISTEMÁTICA
EN ANIMACIÓN A |
|
EL RETO DE |
345 - 356 |
2002 |
||
LOS CAMINOS DEL LECTOR |
|
EL RETO DE |
189 - 204 |
2002 |
||
LECTURA RECREATIVA Y FORMACION DEL
LECTOR LITERARIO |
|
NARRATIVA E PROMOCION DA LECTURA NO MUNDO DAS NOVAS TECNOLOXIAS
|
601 - 620 |
2002 |
||
LECTURA RECREATIVA Y COMPRENSIÓN
LECTORA |
|
EL RETO DE |
1757 - 1768 |
2002 |
||
LECTURA DE UN TEXTO
MUSICAL-EXPLOTACIONDIDACTICA DE UN ANTI-MODELO TEXTUAL |
BRIGITTE URBANO MARCHI |
EL RETO DE |
789 - 802 |
2002 |
||
|
MARÍA |
MODA Y SOCIEDAD. INDUMENTARIA, ESTÉTICA Y PODER |
479 - 486 |
2002 |
||
|
|
IIJORNADAS DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS EDUCATIVAS |
237 - 246 |
2002 |
||
|
|
EL RETO DE |
577 - 600 |
2002 |
||
|
MARÍA |
ACTAS DEL CONGRESO LAS HABLAS ANDALUZAS ANTE EL SIGLO XXI |
381 - 386 |
2002 |
||
UNA PROPUESTA PARA TRABAJAR |
|
IIJORNADAS DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS EDUCATIVAS |
121 - 129 |
2002 |
||
PROPUESTA DE UTILIZACIÓN DE MODELOS
TEXTUALES DEFINIDOS CULTURALMENTE PARA |
FERNANDO JESUS TRUJILLO SAEZ |
EL RETO DE |
1065 - 1076 |
2002 |
||
EL PAPEL DE |
MARGARITA BUET SOLANO; |
EL RETO DE |
255 - 266 |
2002 |
||
EL LECTOR LITERARIO Y EL DESARROLLO
DE LA CREATIVIDAD |
|
EL RETO DE |
285 - 294 |
2002 |
||
CÓMO HACER BUENOS LECTORES DESDE |
|
EL RETO DE |
1721 - 1726 |
2002 |
||
ASPECTOS TEXTUALES QUE FACILITAN |
ANTONIO FERNÁNDEZ FERRER; |
EL RETO DE |
977 - 989 |
2002 |
||
ACTIVIDADES DE LECTURA Y ESCRITURA
EN |
|
IIJORNADAS DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS EDUCATIVAS |
137 - 145 |
2002 |
||
EL APRENDIZAJE COOPERATIVO EN |
|
I JORNADAS DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS EDUCATIVAS |
139 - 149 |
2001 |
||
EXPERIENCIAS DE EDUCACION VIAL EN
ALUMNOS DE |
|
I JORNADAS DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS EDUCATIVAS |
127 - 139 |
2001 |
||
GEOGRAFÍA DEL AISLAMIENTO: RELATOS
SOBRE MALVINAS |
MARÍA BERMÚDEZ MARTÍNEZ |
|
89 - 100 |
2001 |
||
THE INTERPRETER AND THE
ACCULTURATION OF THE PHILIPPINE PEOPLE |
|
ACTAS DEL I INTERNATIONAL CONFERENCE ON ENGLISH STUDIES |
403 - 410 |
2001 |
||
REFLEXIONES EN TORNO A |
FERNANDO JESUS TRUJILLO SAEZ; |
LAS DIDÁCTICAS DE LAS ÁREAS CURRICULARES EN EL SIGLO XXI |
1771 - 1778 |
2001 |
||
LAS PROPUESTAS DEL SISTEMA EDUCATIVO
ANDALUZ SOBRE EL TRATAMIENTO DE LOS LITERATOS ANDALUCES. EL CASO DE D. JUAN
VALERA |
MARÍA |
|
247 - 257 |
2001 |
||
ANA MARÍA RAMOS GARCÍA |
ÚLTIMAS CORRIENTES TEÓRICAS EN LOS ESTUDIOS DE TRADUCCIÓN Y SUS
APLICACIONES |
624 - 631 |
2001 |
|||
ENFOQUES DIDÁCTICOS PARA UNA
APROXIMACIÓN A |
ANTONIO FERNÁNDEZ FERRER; |
LENGUA Y CULTURA: ENFOQUES DIDÁCTICOS |
467 - 477 |
2001 |
||
EL UNIVERSO DE LORCA:UNA
CONVERGENCIA ENTRE |
|
COMUNICAR |
532 - 534 |
2000 |
||
FICCIÓN/NO-FICCIÓN EN |
MARÍA BERMÚDEZ MARTÍNEZ |
ACTAS DEL IX CONGRESO NACIONAL DE LITERATURA ARGENTINA |
161 - 165 |
2000 |
||
SOBRE FATALIDADES Y MÁSCARAS:
TRADICIÓN E IDENTIDAD EN |
MARÍA BERMÚDEZ MARTÍNEZ |
ACTAS DEL CONGRESO INTERNACIONAL DE LITERATURA DE LAS AMERICAS,
1898-1998 |
547 - 559 |
2000 |
||
MOTIVATION IN THE FOREIGN LANGUAGE
CLASSROOM |
|
XVIII CONGRESO DE AESLA |
355 - 365 |
2000 |
||
LOS IDIOMAS EXTRANJEROS EN LOS
PLANES DE ESTUDIOS DE LOS BACHILLERATOS DE LOS AÑOS TREINTA |
BRIGITTE URBANO MARCHI |
EL BACHILLERATO:PERSPECTIVAS DE FUTURO |
193 - 198 |
2000 |
||
ESTUDIO LINGÜÍSTICO EN UNA ESCUELA
DE EDUCACIÓN INFANTIL DE MELILLA |
|
ACTAS DEL II CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN INFANTIL |
23 - 32 |
2000 |
||
A TELEMATIC TOOL FOR TEACHING
COLLABORATIVE EDITION OF TALES DESTINED TO SCHOOLCHILDREN |
MAITE PAVESIO ESTERO; MATILDE MORENO RIVAS; RAFAEL MESA
SANCHEZ; ERNESTO PARAMO SUREDA; JUAN ANTONIO BARAZA MEDINA; CRISTINA MORAL
SANTAELLA; JUAN MIGUEL ARRÁEZ MARTÍNEZ; MANUEL CODINA VALERO; MARIA ANGUSTIAS
ORTIZ MOLINA; MIGUEL VICENTE PRADOS; JOSE ANTONIO RODRIGUEZ-QUILES Y GARCIA;
JOSE PALOMARES MORAL; JOSE LUIS AROSTEGUI PLAZA; MARIA DEL ROCIO ANGUITA
MARTINEZ; |
INFONAV: UNPROTOTIPO DE SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA
NAVEGACIÓN |
0 - 0 |
1999 |
||
ARE LITERARY TEXTS WORTH USING FOR
EFL STUDENTS? |
|
ENSENYAMENT DE LLENGÜES I PLURILINGÜISME |
141 - 150 |
1999 |
||
COMO EXPLOTAR UN TEXTO CIENTIFICO EN
LENGUA INGLESA |
MARIA |
INFONAV: UNPROTOTIPO DE SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA
NAVEGACIÓN |
0 - 0 |
1999 |
||
EDUCACIÓN LINGÜÍSTICA Y LITERARIA EN
EL ÁMBITO ESCOLAR |
|
EDUCACIÓN LINGÜÍSTICA Y LITERARIA EN EL ÁMBITO ESCOLAR |
150 - 151 |
1999 |
||
TELEMATICA Y FORMACION INICIAL DEL
PROFESORADO. UNA EXPERIENCIA DE INNOVACION. |
MAITE PAVESIO ESTERO; MATILDE MORENO RIVAS; RAFAEL MESA
SANCHEZ; ERNESTO PARAMO SUREDA; JUAN ANTONIO BARAZA MEDINA; CRISTINA MORAL
SANTAELLA; JUAN MIGUEL ARRÁEZ MARTÍNEZ; MANUEL CODINA VALERO; MARIA ANGUSTIAS
ORTIZ MOLINA; MIGUEL VICENTE PRADOS; JOSE ANTONIO RODRIGUEZ-QUILES Y GARCIA;
JOSE PALOMARES MORAL; JOSE LUIS AROSTEGUI PLAZA; MARIA DEL ROCIO ANGUITA
MARTINEZ; |
INFONAV: UNPROTOTIPO DE SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA
NAVEGACIÓN |
0 - 0 |
1999 |
||
TECNOLOGIA DE |
MAITE PAVESIO ESTERO; MATILDE MORENO RIVAS; RAFAEL MESA
SANCHEZ; ERNESTO PARAMO SUREDA; JUAN ANTONIO BARAZA MEDINA; CRISTINA MORAL
SANTAELLA; JUAN MIGUEL ARRÁEZ MARTÍNEZ; MANUEL CODINA VALERO; MARIA ANGUSTIAS
ORTIZ MOLINA; MIGUEL VICENTE PRADOS; JOSE ANTONIO RODRIGUEZ-QUILES Y GARCIA;
JOSE PALOMARES MORAL; JOSE LUIS AROSTEGUI PLAZA; MARIA DEL ROCIO ANGUITA
MARTINEZ; |
INFONAV: UNPROTOTIPO DE SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA
NAVEGACIÓN |
0 - 0 |
1999 |
||
SITUACION DEL INGLES PARA FINES
ESPECIFICOS EN |
MARIA |
INFONAV: UNPROTOTIPO DE SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA
NAVEGACIÓN |
0 - 0 |
1999 |
||
RELACIONES SEMANTICO-SINTACTICAS
ENLA EXPRESION LEXICA DEL PROCESO MENTAL. ESTUDIO VERBAL INGLES |
MARIA |
INFONAV: UNPROTOTIPO DE SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA
NAVEGACIÓN |
0 - 0 |
1999 |
||
REGRESION DEL VOCABULARIO EN LENGUA
INGLESA |
MARÍA DEL |
ACTAS DE LAS IX JORNADAS LOGSE |
233 - 245 |
1999 |
||
PROYECTO DE FORMACION DEL
PROFESORADO UNIVERSITARIO |
MAITE PAVESIO ESTERO; MATILDE MORENO RIVAS; RAFAEL MESA
SANCHEZ; ERNESTO PARAMO SUREDA; JUAN ANTONIO BARAZA MEDINA; CRISTINA MORAL
SANTAELLA; JUAN MIGUEL ARRÁEZ MARTÍNEZ; MANUEL CODINA VALERO; MARIA ANGUSTIAS
ORTIZ MOLINA; MIGUEL VICENTE PRADOS; JOSE ANTONIO RODRIGUEZ-QUILES Y GARCIA;
JOSE PALOMARES MORAL; JOSE LUIS AROSTEGUI PLAZA; MARIA DEL ROCIO ANGUITA
MARTINEZ; |
INFONAV: UNPROTOTIPO DE SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA
NAVEGACIÓN |
0 - 0 |
1999 |
||
PLANNING AS A MENTAL PROCESS AND ITS
LEXICAL EXPRESSION IN ENGLISH AND SPANISH |
MARIA |
INFONAV: UNPROTOTIPO DE SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA
NAVEGACIÓN |
0 - 0 |
1999 |
||
|
ENCARNACION DE |
INFONAV: UNPROTOTIPO DE SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA
NAVEGACIÓN |
50 - 55 |
1999 |
||
|
|
ACTAS DE LAS IX JORNADAS LOGSE |
323 - 340 |
1999 |
||
|
|
DE EDUCACION LINGÜISTICA Y LITERARIA 2000 |
405 - 414 |
1999 |
||
|
Mª MERCEDES MOLINA MORENO |
DE EDUCACION LINGÜISTICA Y LITERARIA |
213 - 217 |
1999 |
||
|
CRISTINA PEREZ VALVERDE |
DE EDUCACION LINGUISTICA Y LITERARIA 2000 |
401 - 409 |
1999 |
||
IDIOMAS Y POLITICAS EDUCATIVAS DE |
BRIGITTE URBANO MARCHI |
|
257 - 264 |
1999 |
||
HELPING STUDENTS RECOGNIZE
CAUSE-EFFECT RELATIONS IN SCIENTIFIC TEXTS |
MARIA |
INFONAV: UNPROTOTIPO DE SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA
NAVEGACIÓN |
0 - 0 |
1999 |
||
WE'LL BE CHILDREN AGAIN, IF YOU'LL
LET US: HAVE TEACHERS FORGOTTEN ABOUT CHILDREN'S LITERATURE? |
CRISTINA PEREZ VALVERDE; MAURICIO AGUILERA LINDE |
ELT THROUGH THE LOOKING-GLASS |
61 - 66 |
1999 |
||
USING ADVERTISEMENTS IN AN EST
READING COURSE |
MARIA |
INFONAV: UNPROTOTIPO DE SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA
NAVEGACIÓN |
0 - 0 |
1999 |
||
UN CASO DE TRASVASE CULTURAL
NORTE-SUR: |
|
ACTAS DEL V CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE EL DISCURSO ARTÍSTICO |
0 - 0 |
1999 |
||
ENSEÑANZA DEL FRANCÉS Y DIFICULTADES
DE APRENDIZAJE: UNA APROXIMACIÓN MULTISENSORIAL A |
|
EDUCACIÓN LINGÜÍSTICA Y LITERARIA EN EL ÁMBITO ESCOLAR |
669 - 675 |
1999 |
||
EL PARTICULAR EXILIO DE |
FERNANDO JESUS TRUJILLO SAEZ |
EXILIOS FEMENINOS |
0 - 0 |
1999 |
||
DE LAS INTENCIONES A |
ENCARNACION DE |
INFONAV: UNPROTOTIPO DE SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA
NAVEGACIÓN |
50 - 55 |
1999 |
||
CONSIDERACIONES SOBRE |
MARIA |
INFONAV: UNPROTOTIPO DE SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA
NAVEGACIÓN |
0 - 0 |
1999 |
||
ASPECTOS DE |
CATALINA L. GONZÁLEZ LAS |
DE EDUCACION LINGÜISTICA Y LITERARIA |
269 - 278 |
1999 |
||
ANALISIS DE ERRORES FRECUENTES EN |
MARIA |
INFONAV: UNPROTOTIPO DE SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA
NAVEGACIÓN |
0 - 0 |
1999 |
||
CONSIDERACIONES ACERCA DE |
CATALINA L. GONZÁLEZ LAS |
EDUCACION LINGÜISTICA Y LITERARIA EN EL AMBITO ESCOLAR |
275 - 282 |
1998 |
||
ERRORES GRAMATICALES EN |
|
CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE EDUCACIÓN LINGÜISTICA Y LITERARIA
EN EL CONTEXTO DEL SITEMA EDUCATIVO. |
525 - 578 |
1998 |
||
WONDERLAND REVISITED: LITERATURA
INFANTIL Y LECTURA EN L2 |
CRISTINA PEREZ VALVERDE; MAURICIO AGUILERA LINDE |
EDUCACION LINGÜISTICA Y LITERARIA EN EL AMBITO ESCOLAR |
663 - 668 |
1998 |
||
UN CUENTO DE HADAS DE RUBEN DARIO:
MARGARITA DEBAYLE |
MATILDE MORENO RIVAS |
I CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE EDUCACIÓN LINGÜÍSTICA Y
LITERARIA EN EL CONTEXTO DEL SISTEMA EDUCACTIVO |
58 - 68 |
1998 |
||
ORIENTACIONES PARA |
CATALINA L. GONZÁLEZ LAS |
DIDACTICA DA LINGUA E DA LITERATURA |
384 - 392 |
1998 |
||
MODELOS TEXTUALES EN |
|
EDUCACION LINGÜISTICA Y LITERARIA EN EL AMBITO ESCOLAR |
0 - 0 |
1998 |
||
LOS LENGUAJES ESCÉNICOS O EL NIÑO
ESPECTADOR |
|
I JORNADAS DE ESTUDIO SOBRE TEATRO INFANTIL Y JUVENIL |
13 - 22 |
1998 |
||
|
|
EDUCACION LINGÜISTICA Y LITERARIA EN EL AMBITO ESCOLAR |
405 - 414 |
1998 |
||
|
|
CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE EDUCACIÓN LINGÜISTICA Y LITERARIA
EN EL CONTEXTO DEL SITEMA EDUCATIVO. |
653 - 661 |
1998 |
||
|
|
EDUCACION LINGÜISTICA Y LITERARIA EN EL AMBITO ESCOLAR |
367 - 374 |
1998 |
||
|
|
EDUCACION LINGÜISTICA Y LITERARIA EN EL AMBITO ESCOLAR |
123 - 152 |
1998 |
||
|
|
ESTUDIO SOBRE TEATRO INFANTIL Y JUVENIL |
21 - 29 |
1998 |
||
|
MATILDE MORENO RIVAS |
V CONGRESSO INTERNACIONAL DE DIDÁCTICA DA LÍNGUA E DA
LITERATURA |
30 - 40 |
1998 |
||
LA ANIMACION: UN MEDIO PARA
PROFUNDIZAR EN LA LECTURA |
|
ACTAS DE DIDACTICA DE |
385 - 404 |
1998 |
||
IN THE LAND OF NOWHERE: |
CRISTINA PEREZ VALVERDE; MAURICIO AGUILERA LINDE |
DIDACTICA DA LINGUA E DA LITERATURA |
449 - 458 |
1998 |
||
ANALIZANDO |
MARIA |
ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS. V Y VI JORNADAS SOBRE
ASPECTOS DE |
81 - 89 |
1997 |
||
|
|
ACTAS DE LAS XIII JORNADAS PEDAGOGICAS PARA |
87 - 108 |
1997 |
||
SEXISM IN EDUCATIONAL MATERIALS |
INMACULADA SANZ SAINZ |
ACTAS THE NATIONAL INSTITUTE FOR CURRICULUM DEVELOPMENT |
0 - 0 |
1997 |
||
LANGUAGE COMPREHENSION IN CONTEXT- |
|
XII ACTAS DE XORNADAS DIDACTICAS DE INGLES: LERANING BY FUN |
0 - 0 |
1997 |
||
|
CARMEN GARCÍA MORENO; |
|
223 - 232 |
1997 |
||
EL CURSO DE CAPACITACION PEDAGOGICA
EN INGLATERRA |
|
FORMACION Y DESARROLLO DE LOS PROFESORES DE EDUCACION
SECUNDARIA EN EL MARCO CURRICULAR DE LA REFORMA: LOS RETOS DE |
123 - 135 |
1997 |
||
EL INGLES APLICADO A LA CIENCIA: UNA
FORMA DE ABORDAR |
MARIA |
ACTAS DE LAS I JORNADAS CANARIAS DE LENGUAS APLICADAS A |
119 - 125 |
1997 |
||
ESTUDIO DE |
FERNANDO JESUS TRUJILLO SAEZ |
EL TEATRO: COMPONENTES TEORICOS Y PRACTICOS PARA |
0 - 0 |
1997 |
||
LOS PLANES DE ESTUDIOS PARA |
|
ACTAS DE LAS XII JORNADAS PEDAGÓGICAS DE GRETA PARA |
62 - 92 |
1996 |
||
POETRY IN THE EFL CLASS |
|
ACTAS DE LAS XII JORNADAS PEDAGÓGICAS DE GRETA PARA |
168 - 180 |
1996 |
||
POETRY IN THE EFL CLASS |
|
ACTAS DE LAS XII JORNADAS PEDAGÓGICAS DE GRETA PARA |
168 - 180 |
1996 |
||
INTERNAL AND EXTERNAL FACTORS IN
LANGUAGE TEACHING |
|
ACTAS DE LAS I JORNADAS DE ESTUDIOS INGLESES |
59 - 82 |
1995 |
||
GETTING BEHOND THE CLICHÉ? CULTURAL
ELEMENTS IN TEACHING MATERIALS |
|
INTERNATIONAL CONFERENCE OF APPLIED LINGUISTICS |
32 - 36 |
1993 |
||
UNITES DIDACTIQUES |
BRIGITTE URBANO MARCHI |
ENCUENTROS DE GRUPOS DE LAS AREAS DE INGLES Y DE FRANCES |
27 - 28 |
1993 |
||
SOURCES OF MOTIVATION IN THE EFL
CLASSROOM: THE TEACHER |
|
JORNADAS INTERNACIONALES DE LINGÜÍSTICA APLICADA. ROBERT J. DI PIETRO IN MEMORIAM |
492 - 500 |
1993 |
||
SOURCES OF
MOTIVATION IN THE EFL CLASSROOM |
|
ACTAS DE LAS VIII JORNADAS PEDAGÓGICAS DE GRETA PARA |
18 - 36 |
1993 |
||
|
|
ACTAS DE LAS VIII JORNADAS PEDAGÓGICAS DE GRETA PARA |
210 - 217 |
1993 |
||
MOTIVACIÓN, RENDIMIENTO Y
PERSONALIDAD EN EL AULA DE IDIOMAS |
|
ACTAS DE LAS IX JORNADAS PEDAGÓGICAS DE GRETA PARA |
198 - 214 |
1993 |
||
POSIBILADES DIDÁCTICAS DE LAS
CANCIONES EN |
|
ACTAS DE LAS V JORNADAS PEDAGÓGICAS DE GRETA PARA |
127 - 142 |
1990 |
||
POSIBILIDADES DIDÁCTICAS DE LAS
CANCIONES EN |
|
ACTAS DE LAS V JORNADAS PEDAGÓGICAS DE GRETA PARA |
127 - 142 |
1990 |
||
EL LIBRO DE TEXTO EN |
MA DEL MAR VERDEJO SEGURA; INMACULADA SANZ SAINZ |
ACTAS DEL VI CONGRESO NACIONAL DE LINGÜÍSTICA APLICADA |
499 - 511 |
1989 |
||
METODOLOGÍA PARA |
|
ACTAS DEL VII CONGRESO NACIONAL DE LINGÜÍSTICA APLICADA |
335 - 341 |
1989 |
||
MOTIVACIÓN DE LOS ALUMNOS DE EGB EN |
|
ACTAS DE LAS IV JORNADAS DE GRETA |
88 - 99 |
1989 |
||
EL ANÁLISIS DE NECESIDADES:
VALORACIÓN DE UNA EXPERIENCIA REALIZADA EN |
MA DEL MAR VERDEJO SEGURA; INMACULADA SANZ SAINZ |
ACTAS DEL QUINTO CONGRESO NACIONAL DE LINGÜÍSTICA APLICADA
(AESLA) |
535 - 569 |
1988 |
||
|
|
ACTAS DEL 2º CONGRESO NACIONAL DE LINGÜÏSTICA APLICADA |
107 - 119 |
1985 |
||
PALABRAS, SEXO Y MENTIRAS, O SOBRE |
FERNANDO JESUS TRUJILLO SAEZ |
INTERLINGÜISTICA |
0 - 0 |
- |
||
SOBRE |
FERNANDO JESUS TRUJILLO SAEZ |
INTERLINGÜISTICA |
0 - 0 |
- |
||
PLATERO Y YO.REFERENTE LITERARIO DE
UN POEMARIO DE POSGUERRA |
MATILDE MORENO RIVAS |
EDUCACIÓN LINGÜÍSTICA Y LITERARIA |
100 - 110 |
- |